ENG / ESP
¿Quién eres?
Cliente     Family Business

PUNTO BLANCO


Con una propuesta de vestuario sofisticado y simple, Punto Blanco se convierte en una experiencia integral que expresa un bienestar constante. El portafolio incluye calcetines y ropa interior para toda la familia y ropa exterior casual y deportiva para hombres y mujeres.

Nos dirigimos a personas detallistas, exigentes y conocedoras que buscan distinción, sensualidad y bienestar. Punto Blanco es una marca innovadora con detalles pensados para quienes quieren verse y sentirse bien.

Para Conocer más sobre Punto Blanco haz Clic aquí

GEF


Creamos prendas para personas reales y para todas las edades, entendemos los diferentes estilos de vida y ayudamos a las personas a expresar su esencia.

Somos la solución de vestuario casual para cada momento del día, cualquier día de la semana. Para aquellos que les gusta la ropa actual, hecha de materiales naturales, ligeros y frescos, con diferentes texturas y que les permiten hacer mezclas entre sí.

Para Conocer más sobre Gef haz Clic aquí

BABY FRESH


Baby Fresh acompaña a las madres con una propuesta de vestuario, desde la talla cero-cero hasta la 5T en todas las etapas y ocasiones de uso.

En esta marca experta en vestuario para bebés se pueden encontrar prendas y accesorios diseñados para estar en casa, para la hora del baño, la hora de dormir, para salir y descubrir el mundo.

Para Conocer más sobre Baby Fresh haz Clic aquí

GALAX


Galax resuelve las necesidades básicas de vestuario interior y de medias, con productos económicos, esenciales y funcionales.

Sus beneficios distintivos son el ahorro, la calidad y la experiencia. Galax ofrece más valor por menos dinero.