ENG / ESP
¿Quién eres?
Cliente     Family Business
 

Programa de ética corporativa (Así somos)


Las acciones evidencian los valores de las organizaciones, por esto, nuestro programa ético ha sido denominado “ASI SOMOS”, con lo que buscamos que cada uno de los integrantes de Compañía, dimensione la responsabilidad que tiene en la construcción de una Empresa que sea sinónimo de los valores que la representan: constancia, honestidad, optimismo, ejecución con inteligencia y sentido social.

En Crystal S.A.S trabajamos para impulsar un negocio transparente ante las leyes que nos apliquen y las comunidades en donde operamos. Encontramos en el recurso humano el principal motor de nuestras operaciones y por esto, entregamos la responsabilidad a cada uno de nuestros colaboradores y asociados de negocio para que su comportamiento sea un reflejo del código de conducta de Crystal S.A.S.

Para dar cumplimiento a nuestro programa, hemos creado un Manual de Gobierno Corporativo, un Código de Conducta para Empleados y un Código de Conducta para Proveedores y Contratistas, todo esto apoyado por una línea ética que permita reportar los comportamientos indebidos, que de cualquier forma puedan involucrar a Crystal S.A.S.

Línea Ética:

La línea ética de Crystal, Así Somos, es un medio de contacto para el seguimiento y la vigilancia de la trasparencia en el actuar de las personas que hacen parte de nuestra Compañía, empleados, proveedores y quienes tienen relación con el hacer de Crystal.

Si desea reportar acciones que atenten contra los principios éticos establecidos por nuestra organización puede comunicarse a la línea 01-8000-180263 o escribirnos al correo asisomos@crystal.com.co



Manual de Gobierno Corporativo.


Código de Conducta Empleados


Código de Conducta para Proveedores y Contratistas


Code of Conduct for Suppliers and Contractors